Los mejores servicios tienen un “Oscar al Turismo”

Compartir

Los servicios turísticos que ofrece Ecuador son de alta calidad y así se confirmó en los premios  “World Travel Awards” al entregar los reconocimientos, en diferentes categorías, a los hoteles Swissôtel Quito, Plaza Grande, Hilton Colón Guayaquil, JW Marriot Quito, Arasha Resort & Spa, Mashpi Longe  y  Termas de Papallacta.

 

Swissôtel Quito se llevó dos galardones: “Hotel Líder para Conferencias en Sudamérica” (South America´s Leading Conference Hotel), en la que compitió con 8 hoteles de varios países de Latinoamérica, y en la categoría “Hotel de Negocios Líder de Ecuador” (Ecuador\'s Leading Business Hotel); es la segunda ocasión en que Swissôtel Quito se lleva este reconocimiento. Así también, el Hotel Plaza Grande, fue el ganador como “Mejor Hotel Boutique del Ecuador” (Ecuador´s Leading Boutique Hotel), categoría que la disputó entre seis hoteles de lujo del Ecuador.

 

Estos hoteles son parte de la cadena HOV hotelera de Quito. Gino Casagrande, gerente de Swissôtel Quito, considera que el reconocimiento se debe a todo un trabajo por ofrecer servicios de calidad y seguridad. El hotel ha recibido hasta 16 delegaciones presidenciales y ha hospedado hasta ocho presidentes en una misma ocasión. La atención es personalizada, el personal pasa por constante capacitación. Tiene 18 salones para eventos. Todos los días están en uso. El más grande tiene capacidad hasta para 2.000 personas. La remodelación es constante.

 

En tanto, Plaza  Grande no solo mantiene la calidad, sino una decoración particular que revive la historia de la Capital, lo clásico y de lujo se encierran en este hotel ubicado junto al Palacio Presidencial de Carondelet. Todas las habitaciones tiene jacuzzi; hay un bar, salón de eventos, en fin un sinnúmero de servicios que facilitan a sus usuarios obtener lo que necesitan sin salir de su descanso.  El hotel siempre participa en concursos internacionales, actualmente postula para los premios Luxor Travel Awards.

 

Estos hoteles no fueron los únicos mejores, Mashpi Longe es líder y el primer hotel verde de Ecuador. Claro, este premio se debe a que Mashpi está rodeado de naturaleza, ahí puede descubrir la vida en la copa de los árboles, caminar por senderos mientras escucha el sonido de los animales, bañarse en aguas cristalinas o simplemente relajarse en medio del bosque admirando su esplendor. Es un sitio sin igual.

 

JW Marriot-Quito es el hotel líder de Ecuador. Este reconocimiento no es el único, además es considerado uno de los mejores Expedia, Tripadvisor y Frommers, publicaciones turísticas internacionales. El hotel está ubicado en la famosa Avenida Amazonas, ofrece amplias habitaciones, restaurantes de lujo, piscina climatizada y el lujoso Spa Zumay.

 

 

El reconocimento al servicio también es para la suite presidencial del hotel Hiltón Colón de Guayaquil, el cual ofrece un confort en todas las habitaciones, con espectaculares vistas de la ciudad y el Río Guayas, están equipadas con puerta con cerradura electrónica, aire acondicionado con control individual, caja fuerte de seguridad electrónica, teléfonos con correo de voz, detectores de humo, televisión con cable y minibar.

 

Asi mismo Arashá Tropical Forest Resort & Spa es líder en resort. Este sitio está rodeado por sus ecológicos bungalows; ofrece a sus huéspedes la posibilidad de encontrarse inmersos en la riqueza y la tranquilidad de Mindo, a dos horas de Quito, en medio del bosque tropical. Y en la Capital del Ecuador está las Termas de Papallacta considerada líder en Spa Resort por los World Travels Awards. Este sitio ofrece alojamiento, pisicinas, Spa-tratamientos, balnerario y salones para eventos. El ambiente es magnífico para un descanso placentero.

 

Esto y más tiene Ecuador, cuyos servicios son de calidad y por ello se han hecho acreedores de dignos reconocimientos que incentivan a brindar servicio