Ediciones Virtuales: Edicion N° 29

Edicion N° 29

¿Deseas ver más?

Ahora puedes descargarte esta Edición Virtual

Edicion N° 29
Ecuador Año 4


DESCÁRGALA tan solo por
usd $1,99
Edicion N° 29
Ecuador Año 4
usd $1,99
Compartir



PRESENTACIÓN

¡No lo van creer! El próximo 15 de septiembre cumplimos cinco años de promover, con gran éxito, el turismo en nuestro país. Eso llena de alegría y satisfacción al equipo de  VistalSur. Nos sentimos orgullosos porque en este tiempo, realmente fuimos útiles para la sociedad ecuatoriana.

Todos sabemos que turismo es una alternativa para el desarrollo de los pueblos y que es uno de los sectores de mayor actividad en los últimos años. Por eso, canalizamos nuestro esfuerzo en la promoción como herramienta para incentivar, aún más, el turismo interno en nuestro país.

Cada mes recorremos en vehículo más de 5.000 km en busca de las mejores prácticas de turismos, destinos, imágenes, nuestra gente… para contarles sobre ese Ecuador positivo, colorido, productivo y acogedor. En este tiempo publicamos  29 ediciones, con 174 destinos que han resultado de enorme satisfacción por los visitantes.

 VistalSur está en 19 de las 24 provincias. Este es nuestro aporte y lo hemos hecho con absoluta dedicación. Nada hubiera sido posible sin el apoyo y aporte de nuestros auspiciantes: al señor Fabián Altamirano, del Ministerio de Turismo en Loja, quien desde el principio creyó en nuestro producto. También a Freddy Ehlers  y Vinicio Alvarado, saliente y nuevo Ministro de Turismo, respectivamente.

A los prefectos de Azuay, Loja y Zamora. A Gladys Eljuri, de la Fundación Turismo para Cuenca  y a los alcaldes y directores de turismo de los municipios de Cuenca, Gualaceo, Paute, Sígsig, Chordeleg, Nabón, Guayaquil, Loja, Calvas, Zapotillo, Zamora, Yantzaza, Centinela del Cóndor, El Pangui, Baños, Tena, Puyo, Otavalo... A las empresas privadas: hoteles  Bombuscaro, Gran Hotel Guayaquil, Howard Johnson de Loja, Wampushkar, Cooperativa Jardín Azuayo…

La lista es larga y pudieron habérsenos escapado algunos, pero para todos va nuestro agradecimiento. Una inmensa gratitud para nuestros protagonistas: aquellos hombres y mujeres que nos permitieron entrar en sus pueblos, talleres artesanales, fincas productivas, reservas, parques naturales… Y a cada uno de nuestros lectores, amigos y colaborares.  Estamos comprometidos a continuar con esta solidaria tarea de promover el turismo en el Ecuador.


INDICE

Identidad
Loja: sus bocadillos dulces como su gente

Destino
Zamora, aves, cascadas y diversión en el sur

Productos de mi tierra
Naranjal, con eterno sabor a cangrejo

Aventura
Catasho, enigma no descifrado de Limón

Bombos y Platillos
San Bartolomé, el sonido del silencio de sus guitarras

Bombos y Platillos
Cotacachi, zapateo que retumba en el Inti Raymi

VIDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES