Ediciones Virtuales: Edicion N° 23

Edicion N° 23

¿Deseas ver más?

Ahora puedes descargarte esta Edición Virtual

Edicion N° 23
Ecuador Año 4


DESCÁRGALA tan solo por
usd $1,99
Edicion N° 23
Ecuador Año 4
usd $1,99
Compartir



PRESENTACIÓN

Viajar es –sin duda- uno de los mejores placeres de la vida. Por eso, esta edición 23 de VistalSur les trae seis interesantes temas turísticos que no pueden dejar de conocer cuando lleguen a estos destinos y atractivos del sur del Ecuador.

En esta ocasión les invitamos a recorrer la hermosa Loja, la ciudad de la música y la poesía, con los sitios más conocidos en restaurantes, bares, reservas naturales… A relajarse en Tres Lagunas, Chordeleg, Azuay, una reserva natural de gran biodiversidad en flora y fauna. Por las pupilas desfilarán las majestuosas lagunas y cascadas que mostramos en las gráficas.


Entre ciudad y ciudad no puede perder la oportunidad de probar la dulce y perfumada pitahaya, que cultivan los campesinos de Palora, en Morona Santiago. En cambio, la etnia Shuar nos sorprende con la habilidad de sus artesanos en elaborar objetos utilitarios y bisutería en fibras vegetales que crecen en su propio entorno A Santa Rosa, en El Oro, fuimos a sus tradicionales fiesta patronales y a Santo Domingo para vivir con la etnia Tsáchila la fiesta del Kasama o inicio del nuevo año. Cada una de estas experiencias es distinta, pero todas son enriquecedoras, y estar preparado te permitirá disfrutar al máximo de sus bondades.


Antes de celebrar nuestro cuarto aniversario y a un mes de Día Internacional del Turismo informamos a nuestros lectores, anunciantes, seguidores en las redes sociales y ecuatorianos en general, que a partir de la próxima edición implementamos destinos turísticos de las provincias de Pichincha, Guayas, Manabí y Galápagos, en todas nuestras próximas ediciones.


Con todo esto ratificamos que seguimos creciendo y ajustándonos a las más altas exigencias de los turistas nacionales y extranjeros que les gusta la aventura, la diversión, estar en contacto con la naturaleza, conocer tradiciones arraigadas y la forma de vida de los pueblos.

Nuestro compromiso de trabajo por el turismo de nuestro país llamado Ecuador está plasmado. Sea cual sea tu destino sabemos que viajar siempre será reconfortante. ¡Así que aliste maletas y nuevamente, gracias por acompañarnos. Con VistalSur vive el turismo!



INDICE

Destino
Loja mágica a cada paso

Aventura
Tres Lagunas el corazón verde de Chordeleg

Manos a la Obra
Artesanías Shuar naturaleza para lucir

Bombos y Platillos
Santa Rosa fiesta con sabor y fe

Productos de mi Tierra
Palora cultiva la fruta del sol

Vive Ecuador
El Kasama fiesta a lo ‘colorado’

Bajo su mirada

Aromas y Sabores

VIDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES